
Cuerpo entero
50 min

Hoy en día, con el ritmo de vida que llevamos, nuestro sistema nervioso se ve constantemente agredido y sobrepasado por las exigencias rutinarias, los problemas emocionales, la sobretensión en el trabajo, la presión…
Este exceso de tensión sobrecarga la musculatura, contracturándola y aumentando el dolor muscular.
A otro nivel, podemos encontrarnos con la imposibilidad de parar pensamientos obsesivos y compulsivos, generando una gran fatiga mental y un desgaste energético que nos hará sentir agotados y sin fuerzas.
Con este masaje reconquistaremos nuestro reequilibrio físico, mental, espiritual y emocional.
Se masajea toda la espalda, centrando atenciónó en los puntos de tensión en trapecios y se irá subiendo por todo el cuello hasta llegar a la base del cráneo, dónde se trabajaran los puntos gatillo del occipital para liberar toda la tensión acumulada, ayudándola a salir de forma sutil y progresiva.
Se trata de una liberación energética muy potente que ayudará a restablecer nuestra energía y le devolverá su fluidez.
Incluye un masaje craneofacial que relaja los músculos de la cara y libera la tensión en barbilla, pómulos, sien, entrecejo y cejas. Todo esto mientras se inhala la frecuencia aromática de los aceites esenciales de lavanda e ylang-ylang, nutriéndote de sus magníficas propiedades que nos ayudarán a calmar la ansiedad, mejorar la calidad del sueño, incrementar el estado de ánimo y estimular las sensaciones positivas. Además de ser unos excelentes aliados para liberar la musculatura tensa y reducir la inflamación.

Beneficios

Brinda paz y seguridad en nuestro cuerpo.
Estimula el flujo sanguíneo, aportando nuevos nutrientes a nuestros tejidos y oxigenando el cerebro.
Reduce la ansiedad y el estrés, promoviendo la estimulación del sistema inmunitario.
Calma la actividad cerebral, disminuyendo la intensidad de los pensamientos
Disminuye los niveles de cortisol en el cuerpo causados por el estrés, combatiéndolos con la creación de endorfinas durante el masaje.
Estimula el cuero cabelludo promoviendo el crecimiento capilar.
Alivia la sintomatología producida por el bruxismo, destensando la zona de la mandíbula.